10 COSAS QUE HACES PARA SALVAR EL SEMESTRE

10/05/2017

¡Llegó el último corte del semestre! Esta es tú última oportunidad de salvar las materias que están en la cuerda floja y seguramente, estás preocupado pensando en qué puedes hacer para pasar el semestre y vivir tranquilamente tus vacaciones.

La desesperación puede desatar una creatividad que no pensábamos que teníamos, a la hora de salvar una materia somos capaces de mil cosas, te damos algunos ejemplos: 

1. Crear una amistad “espontánea” con el ñoño del semestre para que te ayude en los trabajos y parciales. 

2. Participar activamente, aún cuando no tienes ni idea del tema, dices cualquier cosa con tal de que el profesor note tu interés y te ayude con la nota final. 

3. Regalar al profesor/a una botella de whiskey con la excusa de agradecerle lo mucho que has aprendido durante su clase. 

4. Antes del parcial, tantear a tus compañeros para saber quién estudió más, y así sentarte a su lado. 

5. Memorizar en una noche toda la teoría del semestre, a la cual nunca le pusiste atención en clase. 

6. Cuando sientes que ya no hay nada que hacer, se te ocurre pagar porque te hagan el trabajo final. 

7. La noche antes del parcial final, te das cuenta de que no entiendes nada y empiezas a realizar la “copia” más experta, en el esfero o cualquier parte de tu cuerpo,  para que nadie se de cuenta. Al otro día, te das cuenta que te aprendiste todo por escribirlo. 

8. Durante el semestre, decidiste no tomar apuntes, ahora no sabes ni los temas que debes estudiar, entonces le pides el cuaderno a tu querido amigo ñoño y te gastas el dinero del mes en fotocopias. 

9. Se acerca el final y empiezas a hacer cálculos sobre la nota que necesitas en el parcial para pasar la materia. 

10. Si ninguno de tus intentos funcionó, decides llorar y suplicar al profesor que te ayude, contando una historia muy triste, por supuesto.  Por: Andrea Arias4 de Mayo de 2017

Por: Andrea Arias
4 de Mayo de 2017

descubre cómo vivir en el lugar soñado

¡Arrendar en Livinn es muy sencillo!
No te vamos a pedir cientos de requisitos, somos flexibles con la entrega de tus documentos y además de todo puedes reservar de manera digital.

reserva ahora
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Llámanos

© Copyright Livinn Santiago| Términos y condiciones |Powered By CannedHead