5 TIPS ESENCIALES PARA VOLVERTE MILLONARIO SI ERES MILLENNIAL

14/05/2017

Ver en tu futuro una vida llena de lujos, puede ser más un sueño que una realidad para ti, pero ¿Qué pasa si te digo que puede suceder? Incluso antes de lo que esperabas, aún cuando lo sueñas y te ves mucho mayor de lo que eres, ser exitoso y millonario puede estar más cerca de lo que piensas. Muchos de los jóvenes millonarios que conocemos, empezaron como nosotros, desde la nada y un día cualquiera tuvieron una idea que los catapultó al éxito.

Un ejemplo muy representativo, según la revista Forbes, es Michelle Phan, fundadora de IPSY, empezó con un tutorial de maquillaje y ahora con tan solo 27 años es la dueña de su propia marca de maquillaje, de la cual se esperan 120 millones de dólares en ingresos, además, un negocio musical que promueve artistas en redes sociales, tiene una línea de maquillaje de L’Oréal y un contrato con el gigante de los reality shows televisivos Endemol para crear un canal de estilo de vida en línea y afirma que sólo es el comienzo.

Ser un empresario exitoso es un conjunto de ganas, empeño, talento y como complemento, los tips que te daremos a continuación:

1. Planealo todo en tu vida, literal, ¡Todo!
Es necesario que te mentalices, toma en cuenta todo lo que quieres en tu vida para cuando cumplas 30 años, piensa si quieres una familia, un negocio, estudiar qué y para qué, cómo divertirte, cuáles serán tus hobbies, con qué tipo de personas deseas socializar y crear una amistad y para lograr tu objetivo, enfócate en cómo lo vas a cumplir, recuerda que todo es un proceso, el cual conlleva, sacrificios, planeación, disciplina y organización.

2. Actúa como si supieras que lo que deseas pasará.
Todos, en nuestro interior, guardamos la fe para que nuestros sueños se hagan realidad, sólo necesitamos impulsarla. Piensa en lo que quieres para tu vida y si estuvieras seguro de que eso pasará, cómo actuarías, harías todo lo necesario para no perder esa oportunidad, ¿Verdad?

3. El dinero ya está, persíguelo.
Asegurar tu economía no es posible en el ambiente financiero actual. Pero asegúrate de incrementar tus ingresos en pocas cantidades, ya sabes lo que dice el dicho, la ambición rompe el saco. Grant Cardone, un reconocido empresario y autor, afirma “empieza a seguir el dinero y esto te forzará a controlar tus ingresos y ver las oportunidades”.

4. Ahorra correctamente
Todos sabemos que ahorrar es una buena práctica, pero a veces lo hacemos por las razones incorrectas, la única razón para ahorrar debe ser invertir, de nada nos sirve tener un montón de deudas y saldarlas con lo que ahorramos, porque al final no tendremos nada, mientras que si invertimos obtendremos más ganancias.

5. Mejora tu calidad de vida
Preocúpate por tu salud, ahora que estás jóven, no notas el daño que puede hacerte la comida chatarra o el no hacer ejercicio, pero para ser más productivo y mantener tu mente activa necesitas estar sano. En el aspecto laboral, puedes mejorar el proceso de tus funciones (Automatizar, organizar, delegar, trabajo en equipo, etc) y cuando tengas ratos libres, procura leer, aprender cosas nuevas, ¡No desperdicies ningún momento!

Por: Andrea Arias Mayo 14 de 2017

descubre cómo vivir en el lugar soñado

¡Arrendar en Livinn es muy sencillo!
No te vamos a pedir cientos de requisitos, somos flexibles con la entrega de tus documentos y además de todo puedes reservar de manera digital.

reserva ahora
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Llámanos

© Copyright Livinn Santiago| Términos y condiciones |Powered By CannedHead