VIVE INCREÍBLE A UN PRECIO ASEQUIBLE

10/05/2017

Cuando se trata de vivir en la casa de nuestros sueños, estamos seriamente condicionados por la capacidad de nuestro bolsillo. Pero ¿Qué pasa cuando el hogar de tus sueños tiene un precio asequible (más aún teniendo en cuenta que incluye en el valor del arriendo, lo que comúnmente es un cobro extra)?

Actualmente, se están construyendo edificios de apartamentos compartidos especiales para jóvenes emprendedores, profesionales o estudiantes que no tienen la capacidad económica de comprar o arrendar un apartamento, pero anhelan vivir en un lugar moderno con todas las comodidades que son incluidas en el costo del arriendo. Conoce cómo puedes ahorrar viviendo en estos edificios:

Mobiliario y electrodomésticos

Cuando arriendas o compras un apartamento, no sólo debes preocuparte por el costo del inmueble, sino también por el mobiliario y los electrodomésticos. En las comunidades de apartamentos no debes preocuparte, pues ya está incluido: nevera (para cada arrendatario), estufa, horno, tv,  sala, comedor, cama, escritorios, etc.

Servicios públicos

En este caso, no debes preocuparte porque te van a cortar la luz, el agua, el gas o el internet, una vez pagas el arriendo, estos servicios nunca te faltarán, lo que te ahorra tiempo que antes gastabas en pagar varios recibos.

Transporte

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un lugar donde vivir, es el fácil acceso al transporte y la cercanía al lugar de estudio o trabajo. El centro de la ciudad es donde se encuentran las instituciones educativas más reconocidas, el turismo, la cultura y uno de los sectores empresariales y bancarios más grandes. Es la zona perfecta para que ahorres el dinero de pasajes y puedas ir caminando ó en bicicleta a la universidad o trabajo. 

Gimnasio y zonas comunes

Conseguir un lugar para vivir que tenga zonas comunes puede ser muy costoso, sin embargo, en estos edificios encuentras: Terraza y BBQ, Gym, Zonas de estudio, Taller de arte, TechLab, Escenario, Cafetería, Programación de actividades, Staff y Seguridad 24 horas a un costo muy accesible. Si vives ahí, no debes preocuparte por deudas o cuentas mensuales del gimnasio, pues lo tienes a un paso e incluido en el arriendo. Los gastos de administración también están incluidos.Fácil y sin complicaciones.

descubre cómo vivir en el lugar soñado

¡Arrendar en Livinn es muy sencillo!
No te vamos a pedir cientos de requisitos, somos flexibles con la entrega de tus documentos y además de todo puedes reservar de manera digital.

reserva ahora
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

Llámanos

© Copyright Livinn Santiago| Términos y condiciones |Powered By CannedHead